20.3.06

capítulo primero

hace varios años
estaba estudiando en el verano
solo en santiago
muuuy aburrido
y estaba solo en mi casa más encima
estaban todos en la playa
la cuestión es que me metí a internet y empecé a buscar minas para chatear
y puse varias en mi lista...
y empecé a conversar con algunas
la cuestión es que mi atención se centro en una
que era bien bonita
modelo de una revista
llevábamos como 4 horas chateando y nos pusimos a hablar de fotografía
y salió el tema de las estrellas
entonces le propuse que fuéramos a ver estrellas...
y ella accedió
así que subí el telescopio al auto y la fui a buscar
me acuerdo cuando salió del edificio
yo la estaba esperando afuera
ella salió
y venía con un abrigo largo
y con un sombrero como estilo ruso
nos saludamos y se subió al auto
tenía el pelo corto y rojo
unos ojos... maravillosos
la cuestión es que la mina me encantó
nos fuimos en el auto a un lugar que yo conocía a ver estrellas
armé el telescopio
lo puse al lado del camino...
y nos pusimos a mirar
por supuesto que había llevado un copetín para amenizar
le empecé a contar de las estrellas
y le mostraba algunas cosas
la verdad es que fui súper respetuoso y no intenté nada estúpido
después de un rato... saqué un pitito que tenía
y lo fumamos
nos acostamos en la mitad del camino y estuvimos conversando muuucho rato
yo igual tenía que estudiar al otro día... así que nos fuimos…
inconsecuente noguera

3 Comments:

Blogger maq said...

oye weon, me quede con gusto a poco con la historia, por ultimo inventale una segunda parte po

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye un ejercicio...Poniendonos en el caso...¿ahora te irias de ese lugar, con esa mina, con ese caño, con esas estrellas... por que tienes que estudiar?....

La Rusa

8:49 a. m.  
Blogger Inconsecuente Noguera said...

nicagando!
jajaja

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home