21.3.06

capítulo segundo

al otro día... me mandó un mensaje al celular
y yo la llamé
y estuvimos conversando un rato
me dijo que nos juntáramos y le dije que no podía
al otro día me volvió a llamar y quedamos de juntarnos a ver una película en su casa
así que fui....
y ella bajó a buscarme a la entrada del edificio
estaba con una polera con tiritas y unas mini de blue jeans...
y botas
si... muy linda
subimos al ascensor y nos tomamos de la mano
llegamos a su piso y entramos
nos fuimos a su pieza
era una pieza re chora
muchos libros... y como una onda bien bohemia...
pusimos una película...
y nos echamos en la cama
tomados de la mano
pero como distantes
después de como una hora de hacernos cariño en la mano...
la tomé y la acerqué a mi
y nos acurrucamos
nos miramos…
y acerque mi nariz a su cuello para tomar su olor
mmm... tenía un perfume exquisito
apoyé mis labios en su cuello
y los fui moviendo hasta llegar a su boca....
mientras seguía haciéndole cariño en la mano y el brazo
subiendo hasta su hombro con la punta de mis dedos
nos topamos los labios
y con pequeños besos se fueron humedeciendo
hasta que terminamos en un beso increíble....
su lengua era exquisita...
sus labios increíbles
bajé mi mano hasta su pierna
y la doblé poniéndola sobre mi cadera
pasé las manos a su espalda...
y la apreté contra mi...
los besos eran increíbles....
y su espalda muy suave
como sus piernas…
inconsecuente noguera

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmm... ok... sin embargo, no sé si estoy completamente de acuerdo con el "tono" del relato, quiero decir que para "relatar" no es necesario escribir como uno habla... eso no hace la escritura más creíble ni más efectiva.
Pero tómalo como una crítica constructiva...

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home