23.3.06

capítulo tercero

ya no me puedo concentrar…
sólo pienso en ella…
me vuelve loco
tengo que verla de nuevo…
la llamé y estuvimos conversando horas…
hablábamos de todo…
de música
de libros
de autos
le gustaba diseñar ropa...
quedamos de juntarnos a pasear el sábado
fuimos al teleférico
y bajamos caminando
en la noche pasamos por un asado en la casa de una amiga
había harta gente
así que después de un rato
nos escapamos sin que nadie se diera cuenta
íbamos a un mirador
y pasamos por una botillería a comprar algo para tomar
en la botillería la saludaron como si la conocieran
me pareció raro
así que cuando llegamos al mirador le pregunté
me contó que hace un tiempo se juntaba con un dealer
de coca…
y que en esa botillería hacían hartos negocios
mmm…
esto me huele mal…
filo…
hice como si diera lo mismo
la fui a dejar a su casa…
al otro día
nos juntamos en su departamento de nuevo
en un momento fue a buscar bebida a la cocina
y yo aproveche de revisar los cajones y su cartera
y encontré…
muuucho diapam…
tomaba anfetas como loca…
mmm…
que lata
qué puedo hacer...
le puse el tema
y lo evadió diciéndome que los estaba tomando porque había estado con depresión
y que estaba saliendo
que complicado…
por qué justo ella…
pero ella me gusta…
tenemos una empatía increíble
qué hago…
inconsecuente noguera

4 Comments:

Blogger Cecilia A. said...

Me gusta que le diste a la historia sino se estaba poniendo mamona...y no se mucho de estructuras literarias, pero las segunda parte está super tierna, se nota que la escribiste con sentimiento.

8:55 a. m.  
Blogger Cecilia A. said...

ha SORRY repito;
....me gusta el GIRO QUE LE DISTE A LA HISTORIA....

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya pu! estoy a la espera de las "otras partes" de esta historia.
Carolina

10:30 a. m.  
Blogger ... said...

me gusta lo q escribes, tiene ese toque de Coteidaneidad q suele ser tan necesaria a veces, me gusto tb q de lo perfecto pasaras a la realidad, espero seguir leyendote.
besos
cote

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home