28.6.06

tu

y el tiempo pasa... y hay cosas que llegan a buen termino y otras que no... aunque probablemente eso no sea relevante.
lo imporante es como me siento... me siento liberado... me siento tranquilo... me siento confiado... me siento fuerte... me siento capaz... me siento bien.
hay cosas que ya no importan y otras nunca importaron... pero al final... al final sigo aquí... bien parado y pendiente... pendiente de lo que pasa a mi alrededor, pendiente de ti... sí, de ti... yo se que aun no nos conocemos... pero se que estas ahí... se que la vida te gusta con chocolate... se que nos llevaremos bien... pero no aparescas todavía... no... porque me falta un poco... me falta recuperar la fe... necesito estar listo para creer antes de que nada pase...aprovecha de hacer y probar todo lo que quieras... aprovecha... aprovecha de leer... y de aprender cosas... quiero que me enseñes todo...para que cuando compartamos no nos quede ninguna duda de que juntos es lejos mejor...
inconsecuente noguera

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy sincero y eso se agradece..
carolina c

4:23 p. m.  
Blogger Cecilia A. said...

que? no entiendo nada

12:09 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Me gusta esa expresividad, de frases cortadas con puntos suspensivos...son tan importantes los puntos suspensivos y todo el espacio que llevan dentro, todo el sentimiento y las ganas

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya po, quiero saber de ti..te extraño ¿cuando almorzamos?
carolina c.

1:03 p. m.  
Blogger Cecilia A. said...

hola po, escribete algo!
....

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home